Los fundamentos de las lesiones personales

Los fundamentos de las lesiones personales

March 29, 2021 0 By admin

La ley de lesiones personales (también conocida como ley de “agravio”) permite que una persona lesionada presente una demanda civil en la corte y obtenga un remedio legal (“daños”) por todas las pérdidas resultantes de un accidente u otro incidente utilizando Abogados de personales Lesiones.

Existe una amplia variedad de situaciones diferentes en las que se aplican las reglas de lesiones personales:

Los ejemplos incluyen accidentes automovilísticos, incidentes de resbalones y caídas y negligencia médica, entre otros tipos de casos. Obtenga más información sobre la negligencia en casos de lesiones personales.

Actos intencionales. Las leyes de lesiones personales se aplican en situaciones en las que la conducta intencional de un acusado causa daño a otra persona. Ejemplos de esto incluyen asalto y agresión, y otros agravios intencionales.

Productos defectuosos. Cuando un componente de un vehículo, un producto de consumo, un dispositivo médico, un producto farmacéutico u otro producto sea defectuoso o irrazonablemente peligroso, cualquier persona que resulte lesionada por su uso.

Difamación. Las leyes de lesiones personales se aplican cuando una declaración difamatoria de una persona causa daño a otra.